Últimas Noticias

22 de octubre de 2017

SE VINCULA A PROCESO A SUJETO QUE AGREDIÓ FÍSICAMENTE A SU PAREJA SENTIMENTAL

El hoy imputado no podrá acercarse a la víctima ni a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Puebla judicializó el caso de José “N”, quien ya fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio de Liliana Verónica “N”, misma que es pareja sentimental del hoy imputado.

El agente del Ministerio Público dio inicio a la investigación correspondiente, luego de que la víctima denunciara que el pasado 02 de octubre del presente año, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, en Tehuacán, el presunto culpable la golpeara en diversas partes del cuerpo, provocándole múltiples lesiones físicas.

Ante esto, y mediante los elementos de prueba plenamente integrados, se llevó a cabo la audiencia inicial, en la cual se determinó como legal la detención de José “N” y se le formuló imputación por los delitos antes mencionados.

Asimismo, se le impuso como medida cautelar, la firma periódica cada ocho días, una garantía económica de cinco mil pesos, la prohibición de salir de la región, así como el acercamiento a la víctima y sus familiares.

La Fiscalía de Puebla, refrenda su compromiso con la ciudadanía de investigar y castigar conforme a la ley, a quienes cometan actos de esta índole.
Comparte la Noticia :
 

Top