Últimas Noticias

15 de octubre de 2017

Se realizó el Foro de Reforma Constitucional en Materia Político Electoral


PAN PUEBLA SE FORTALECE Y CONSOLIDA SUS ESTRUCTURAS EN LA SIERRA NORTE Y NORORIENTAL

· Se realizó el Foro de Reforma Constitucional en Materia Político Electoral en el municipio de Xicotepec y se tomó protesta a la Comisión Organizadora de Nauzontla.

· La política mexicana ha cambiado y la ciudadanía demanda acciones concretas, sin titubeos: Jesús Giles.
· El 2018, pondrá a prueba todas nuestras capacidades y liderazgo: Martha Erika.


Con el objetivo de fortalecer y llegar preparados de cara al inicio del proceso electoral del 2018, el Comité Directivo Estatal del PAN realizó el Foro de Reforma Constitucional en Materia Político Electoral realizado en el municipio de Xicotepec, donde se capacitó a los militantes en materia de Régimen de Gobierno; Participación Ciudadana; Comunicación Política; Autoridades Electorales; Sistema de Partidos y Fiscalización.

Acompañado por la Secretaria General, Martha Erika Alonso, el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona destacó que la política mexicana ha cambiado y la ciudadanía demanda acciones concretas, sin titubeos, por lo que se debebe demostrar que los intereses de Acción Nacional están por encima de cualquier interés personal y que la unidad partidista es la prioridad de la actual diligencia estatal.


"Estamos viviendo un tiempo muy importante para Acción Nacional y tenemos la enorme responsabilidad de salir unidos y fortalecidos en el proceso que se avecina", indicó.

Por su parte, la Secretaria General, Martha Erika Alonso señaló que el 2018, pondrá a prueba todas nuestras capacidades y liderazgo, de ahí la importancia de llegar preparados a este proceso, por lo que exhortó a los panistas a hacer equipo, fortalecer la unidad y hablar del trabajo de los buenos gobiernos emanados del PAN.

"El gran reto que tenemos por delante, además de ganar las elecciones del siguiente año, es el de tocar los corazones de los ciudadanos; convencerlos que quienes militan en Acción Nacional, quienes irán como abanderados no representan lo mismo que otros competidores, porque estamos en un partido donde tenemos valores, doctrina y principios, apeguémonos a ellos, trabajemos en ellos para que podamos llegar al triunfo en las elecciones de 2018", remarcó.
De igual forma, tomó protesta a la Comisión Organizadora del municipio de Nauzontla donde hizo un llamado a reforzar la unidad panista, remarcando que desde la dirigencia estatal se continuará trabajando de la mano con los diferentes liderazgos, pues el panismo debe mostrarse fuerte y unido para consolidarse como la primera fuerza política del estado.

Cabe destacar que la Comisión Organizadora de Nauzontla quedó conformada por Eréndira Mora Hernández como Presidenta, Leobardo Espejo Gutiérrez como Secretario General, José Javier Hugo Mora Velazco como Tesorero, así como por las integrantes Delfina Martín Cortés y Elena Cayetano Valencia.
Comparte la Noticia :
 

Top