Últimas Noticias

22 de octubre de 2017

Pepe Alarcón a Gobernación

Es de muy Buena Fuente

Messenger: Se cree mucho y no es…

Dicen por ahí que en el escenario del gobernador Tony Gali, se encuentra la posibilidad de que Diódoro Carrasco le renuncie en los próximos 90 días para ser candidato a Senador (oooootra vez) por su natal Oaxaca.

Y también, dicen por ahí que quien tiene más posibilidades de ser el sustituto es, el experimentado, muy-muy experimentado operador electoral José Alarcón Hernández.

Pepe Alarcón ha sido presidente del PRI, subsecretario de Educación, diputado local y federal, delegado priista en el Estado de México y delegado de la SEP federal en Puebla, entre muchos, muchos, muchos, otros cargos.

Alarcón es un destacado morenovallista, pero siempre se ha mantenido de bajo perfil, tanto, que pocos saben que es el gran operador electoral.

Hoy, para entretenerse y estar en una nómina, trabaja en el Partido Compromiso por Puebla (de manufactura morenovallista), desde donde tiene listo todo el equipo electoral con miras al 2018.

Punto.

He dicho y he escrito.


Empezando la semana

1.- En San Martín Texmelucan dos mujeres van a ganar su respectiva elección representando a MORENA:

Norma Layón, será presidenta municipal.

Lizeth Sánchez García, será diputada federal.

2.- Carlos Diez de Urnanivia, está emocionado con aquello de que el PAN abrirá a sus militantes la selección de candidatos. El abogado quiere ser candidato a presidente municipal en San Andrés Cholula y dice estar dispuesto a ir a cualquier batalla y más aún, dice que puede competir con quien le pongan.

3.- Si Tony Gali decidió que Luis Banck se quedará en su lugar en la presidencia municipal ¿por qué ahora no habrá de decidir quien será el candidato para suceder a su sucesor?


El Verdugo
¿Y dónde quedó todo ese dinero que Jorge Aguilar Chedraui le ha quitado de bonos a los trabajadores del Congreso del Estado? El Verdugo dice: Se puede ser cochino, pero no marrano.

Es todo por hoy.cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Comparte la Noticia :
 

Top