Últimas Noticias

28 de octubre de 2017

MONTERREY DESPLUMÓ A LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA Y LES GANÓ 2-0


Monterrey demostró ser un equipo sólido al vencer 2-0 al América que salió a jugar muy temerosos al campo de juego, la estrategia del Turco Mohamed fue mejor y hizo ver mal al Piojo Herrera quien sacó un equipo muy defensivo y chato al ataque donde sus jugadores perdieron muchos balones en el medio campo y en la defensiva  como en la ofensiva estuvieron muy erráticos.

Monterrey se puso adelante en una estupenda jugada de Neri Cardozo y casi al final del primer tiempo el árbitro vio una falta y marcó penal a favor de rayados y anotó el segundo gol por conducto de Avilés Hurtado dejando así el marcador 2-0 .

En el segundo tiempo América llegó más pero en forma desordenada y sus centros chocaron con la defensiva de Monterrey, también los rayados estuvieron a punto de marcar el tercer gol pero las atajadas de Marchesín lo evitaron.

Con este triunfo Monterrey se afianzó como superlíder en la tabla mientras que América se fue al tercer lugar y empezó ya a decepcionar sus aficionados por lo que el Piojo deberá encontrar la formula muy pronto porque ya viene la liguilla y el equipo ya mostró muchos errores.
Foto Daniel Gámez


Comparte la Noticia :
 

Top