Últimas Noticias

28 de octubre de 2017

Mis riñones estaban “inservibles”: Selena Gomez

La cantante Selena Gomez dice que sus riñones estaban “acabados” cuando se sometió a la operación de trasplante, y le da crédito a su mejor amiga por salvarle la vida.

En una entrevista con “The Today Show”, la estrella del pop, que ha luchado contra la enfermedad de Lupus, dijo que llegó al punto en que estaba “entre la vida y la muerte”, informa mirror.co.uk.

A principios de este año, Selena, de 25 años, reveló que su amiga Francia Raisa le había donado uno de sus riñones en una operación secreta.

En su primera entrevista desde la cirugía, Gómez dijo: “Mis riñones ya estaban inservibles”.
Ella agregó: “Eso fue todo, no quería contarle a nadie en mi vida de esta situación, entonces llegué a casa y ella se ofreció como voluntaria, y lo hizo”.

Cuando se le preguntó: “¿Sientes que Francia te salvó la vida?”, La cantante respondió: “Sí. Porque lo hizo. Eso es todo”.

Gómez reveló la noticia de su operación el 14 de septiembre al compartir una fotografía en Instagram de ella y Raisa, acostadas una al lado de la otra en sus camas de hospital, tomadas de la mano.

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donar su riñón para mí”, dijo la cantante.
Fuente:  LaBotana
Comparte la Noticia :
 

Top