Últimas Noticias

12 de octubre de 2017

MORENO VALLE TENDRÁ QUE APOYAR A RICARDO ANAYA O LO EXPULSAN DEL PAN





¿MANLIO FABIO BELTRONES NO SE ALINEARÁ CON EL PROYECTO PRESIDENCIAL DEL PRI?.
 FUENTE DE PODER.
Por Martín Márquez..

A través de su vocero Fernando Rodríguez Doval, Ricardo Anaya ya lanzó la advertencia a todos los panistas  o  apoyan al futuro candidato del PAN a la Presidencia de la República una vez que ya sea candidato designado por los órganos de este partido, está claro que el mensaje tiene varios destinatarios entre estos a Rafael Moreno Valle y los  más cercanos a Margarita Zavala incluyendo a Felipe Calderón quien por estrategia no renunciará al PAN tan rápido sino que se queda para seguir exhibiendo a Ricardo Anaya para seguirlo desgastando  políticamente tal y como es la estrategia de panistas y priístas.

Es obvio que Anaya será el candidato a la Presidencia de la República por el PAN y su coalición disfrazada de Frente Ciudadano por México, así que pronto veremos al mismo Rafael Moreno Valle alzarle la mano a su candidato Ricardo Anaya quien va directo a una derrota en las elecciones del 2018. Por cierto que los candidatos independientes dividirán la votación en las elecciones del 2018 y eso favorecerá al candidato del PRI con su voto duro y el perjudicado Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

ENRIQUE CÁRDENAS SE PERFILA YA POR LA GUBERNATURA POR MORENA
Es cuestión de horas para que se haga oficial que Enrique Cárdenas será el coordinador de organización estatal del partido MORENA en Puebla, con esto Cardenas tendrá en la bolsa la candidatura al gobierno del Estado. esto obviamente no le va a  agradar a Alejandro Armenta, Rodrigo Abdala ni al Senador  Miguel Barbosa, pero asi lo ordenó Andrés Manuel y todos se disciplinan.

Por cierto que  no son pocos los morenistas  que siguen creyendo que Fernando Manzanilla  tiene mucha información interna de las estrategias de Andrés Manuel López Obrador tal como las tuvo hace algunos años atrás de Ernesto Cordero cuando esté busco la dirigencia Nacional del PAN y perdió con  el candidato de Rafael Moreno Valle Gustavo Madero, bien dicen que en política no hay casualidades.





MANLIO DESAIRÓ A ENRIQUE OCHOA, NO ASISTIÓ AL CONSEJO POLÍTICO.

Un gran vacío se sintió en la reunión extraordinaria del Consejo Político  Nacional del PRI por la ausencia de Manlio Fabio Beltrones quien no asistió, tampoco lo hizo Ivonne Ortega esto inmediatamente despertó una serie de comentario entre los asistentes quienes comentaron que Manlio y su grupo están molestos porque Enrique Ochoa no está cuidando las formas y prácticamente quiere imponer el método para elegir internamente al candidato a la Presidencia de la República, léase José Antonio Meade.

"En política la forma es fondo decía don Jesús Reyes Heroles", y eso no se está cuidando desde el CEN del PRI dicen los inconformes y simpatizantes de otros aspirantes que ven y sienten que la gran decisión ya está tomada en Los Pinos y la verdad que no se equivocan diría el clásico porque José Antonio Meade empieza a crecer en la opinión pública como un político con muchas cualidades, su sencillez y trato con la gente es de lo más está gustando a los electores y eso que faltan varios meses para las elecciones del 2018.
En cuanto a la ausencia de Manlio Fabio Beltrones este miércoles lo vimos muy tranquilo por el rumbo de Polanco, para ser exactos en el Restaurante Teppan Grill el cual se distingue por la alta cocina japonesa y que está ubicado dentro del Hotel Hyatt Regency, en Campos  Elíseos 204.

Manlio es un político muy hábil y sabe perfectamente que  su negociación política la hará o ya la hizo directamente en Los Pinos, aunque también el rumor de la licencia que solicitó al Senado de la República Pablo Escudero Morales, su yerno, despertó ya una serie de suspicacias en el ámbito político Nacional  porque no solo se le está mencionado ya como un futuro candidato a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México sino también como un fuerte candidato a la Presidencia de la República por el Partido Verde, obviamente si se da esto contará con el respaldo y la estructura de Manlio Fabio Beltrones.

Pablo Escudero es un político joven y fresco lo que  podría ser también una buena alternativa  para que el PRI y el Verde si van en coalición y lo perfilan a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, algo trae entre manos Manlio Fabio Beltrones porque anda muy sonriente y pronto se sabrá.

                                                        


                                                    LA PREGUNTA DEL DÍA
¿Quién es el aspirante a la gubernatura del PRI que está utilizando una foto  que se tomó con Emilio Gamboa Patrón para promoverse en Puebla?
Comparte la Noticia :
 

Top