Últimas Noticias

4 de octubre de 2017

Le disparan en la cabeza, finge su muerte y sobrevive




Guadalajara, Jal.- En Zapopan, tres jóvenes fueron ejecutados y uno más logró sobrevivir tras fingir que había fallecido.

Alrededor de las 8:30 horas llegó por sus propios medios a la Cruz Verde Zapopan Norte un hombre identificado como Carlos, de 28 años quien presentaba una lesión por arma de fuego en cuello y cráneo.

El lesionado narró que junto con su primo, alrededor de las 5 horas de este martes fueron “levantados” por unos sujetos en la calle Privada Mariposa en la colonia Vicente Guerrero, en Zapopan.

Explicó que sus captores los llevaron a una finca que se ubica en Prolongación Avenida Guadalajara, a espaldas del casino Las Palmas, en la colonia El Tigre, en Zapopan. En ese lugar les dispararon y ahí quedó el cuerpo sin vida de su primo.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio que había indicado la víctima, pero no hallaron nada.

Los elementos iniciaron un operativo de búsqueda y finalmente encontraron a tres jóvenes ejecutados –uno de ellos de aproximadamente 15 años–, maniatados y con los ojos vendados, en un lote baldío que se ubica la calle Las Torres, al cruce con Río Blanco.

El estado de salud del sobreviviente se reporta como grave
.Fuente Proceso
Comparte la Noticia :
 

Top