Últimas Noticias

28 de octubre de 2017

LA FISCALÍA GENERAL OBTUVO VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA MENOR DE EDAD POR VIOLACIÓN

A través de los diversos trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró la vinculación a proceso de un menor de edad, por el delito de violación equiparada.

El pasado 16 de octubre, elementos de la Policía Municipal de Acajete, detuvieron al hoy imputado en la localidad de San Agustín Tlaxco y fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, debido a que no contaba con la mayoría de edad.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público llevó a cabo las diligencias correspondientes, que permitieron recabar elementos de prueba que fueron integrados a la Carpeta de Investigación.

Tras judicializar el caso, se logró durante la audiencia inicial la formulación de imputación y su vinculación a proceso por el delito referido. Asimismo, se le impuso como medida cautelar el no salir del país, la prohibición de acercarse a la víctima y a los testigos, así como el presentarse cada 15 días ante la Unidad de Medidas Cautelares.
Comparte la Noticia :
 

Top