Últimas Noticias

24 de octubre de 2017

LA DELINCUENCIA DESATADA EN QUINTANA ROO , AHORA BALEAN A TELEVISORA


Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana una persona que estaba en las instalaciones de Canal 10 resultó herida luego de que dos sujetos que pasaron caminando por el lugar abrieran fuego contra el lugar.
De acuerdo a declaración de Ptricia Vázquez, jefa de información de Canal 10, no fue un ataque directo contra una persona, sino contra las instalaciones, por ello el lugar recibió varios impactos de bala, una de estas balas dio en la humanidad de una persona que estaba en la recepción, sin que esta herida fuera de gravedad.

“No fue que hayan ido a balear a una persona, fueron dos personas que iban a pie, seis disparos en las instalaciones, exactamente en recepción, en este momento estaba en el lugar una persona que resultó herida aunque no es de gravedad afortunadamente”, afirmó Patricia Vázquez, jefa de información de Canal 10.
La propia televisora aclaró que al menos cinco balas impactaron en los cristales de la puerta principal de la empresa, y que las esquelas de los impactos fue lo que provocó que Alfredo resultará herido y trasladado a un hospital de la zona.

"No vamos a dejar de informar lo que está pasando, no vamos a dejar de ser objetivos, sí somos seres humanos y sentimos temor a lo que pueda pasar", dijo un comunicador de la televisora en una transmisión posterior al atentado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, junto con ministeriales de la Fiscalía estatal, acordonaron el estacionamiento del inmueble, zona donde ocurrieron los disparos.
Los directivos de Canal 10 dijeron desconocer el móvil, pero afirmaron que reforzarán la vigilancia del lugar y colaborarán con las autoridades en todas las investigaciones.

De acuerdo a los primeros informes, en la Supermanzana 50 también había sido asegurado un vehículo y un arma, pero se desconoce si tenía qué ver con este ataque.
En la calle Yaxcopoil, atrás de lo que era Comercial Mexicana y a escasos metros de la López Portillo, se podía observar fuerte movilización policiaca, cuyos elementos aseguraron el arma.
En el lugar de los hechos se informó que los atacantes eran dos personas que se dieron a la fuga rápidamente, así también se dijo que habían sido varias las detonaciones de armas de fuego.
Agencias

Comparte la Noticia :
 

Top