Últimas Noticias

21 de octubre de 2017

JOSÉ ANTONIO MEADE PARTICIPÓ EN FORO EL PODER POLÍTICO DE LAS MUJERES.

José  Antonio Meade participó en El foro 'El poder político de las mujeres: Retos y Desafíos' organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) .

JAVIER LÓPEZ ZAVALA CON JOSÉ ANTONIO MEADE.

El evento se llevó a cabo en el salón El Alto del Centro de Convenciones, ahí ante un lleno total el aspirante más fuerte a la  Presidencia de la  República impartió una interesante conferencia.

JOSÉ ANTONIO MEADE CON JORGE ESTAFAN Y OTRO DESTACADO PRIÍSTA.


Dentro del Auditorio ahí en primera fila el dirigente estatal del PRI Jorge Estefan Chidiac, y dirigentes de sector femenil en la entidad poblana, los aspirantes a la gubernatura de Puebla: Javier López Zavala, Ricardo Urzúa , Enrique Doger, el gran ausente fue Juan Carlos Lastiri.

EL DIRECTOR GENERAL DE LA CONSULTORIA Y PORTAL ALMINUTO.MX.

José Antonio Meade, Leobardo Soto Martínez y Jorge Estefan Chidiac.
José Antonio Meade llegó de manera discreta  al Centro de Convenciones y a petición de Jorge Estefan se tomo un café en la parte de  abajo del recinto donde varios priístas conversaron en corto con el Secretario de Hacienda quien siempre se mostró amable.
En su participación José Antonio Meade señaló que las críticas de la sociedad a la clase política es por moda y ya todos están acostumbrados a esto.
Destacó Meade los logros del actual gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto quien con las reformas aprobadas por el Congreso se ha está avanzando en materia económica en México.
Agregó que el país avanza por buen rumbo con las reformas estructurales.
Por Martín Márquez.
Comparte la Noticia :
 

Top