Últimas Noticias

16 de octubre de 2017

Hillary es tenebrosa y miente constantemente: Assange




Inglaterra.- Hillary Clinton acusó a WikiLeaks en una entrevista de ser una "subsidiaria de Moscú" que confabuló con el Kremlin para frustrar su campaña para la presidencia de Estados Unidos en 2016.


Sin embargo, luego de la declaración de Clinton, el fundador de WikilLeaks, Julian Assange, acusó a la excandidata presidencial demócrata de ser una persona "tenebrosa" que "miente constantemente".

Assange publicó en Twitter que "hay algo que no está bien con Hillary Clinton", y agregó en el mismo tuit que: "no son solo sus constantes mentiras ni las miradas amenazadoras, ni que se vea frustrada de poder”.

En el tuit continúa: "Observen atentamente. Tiene algo mucho más tenebroso. Algo horripilante rara vez visto", agregó Assange.


Julian Assange 🔹 @JulianAssange
There's something wrong with Hillary Clinton. It is not just her constant lying. It is not just that she throws off menacing glares and seethes thwarted entitlement. Watch closely. Something much darker rides along with it. A cold creepiness rarely seen. 

La excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, en el canal australiano ABC TV, acusó a Assange de ''confabularse" con el Kremlin para "perjudicarla" y "favorecer a Trump".

Señaló que Assange tiene "resentimiento" hacia ella tras el conflicto que tuvieron en torno a los documentos de carácter confidencial publicados por WikiLeaks sobre de los departamentos de Estado y de Defensa mientras Clinton ocupaba el cargo de secretaria de Estado.

Hillary señaló que si Assange es "un mártir de la libre expresión ¿por qué WikiLeaks jamás publica información dañina y negativa sobre el Kremlin?", cuestionó la demócrata.


Agencias
Comparte la Noticia :
 

Top