Últimas Noticias

25 de octubre de 2017

‘Hay que apostar por Ferrari o Mercedes’: Checo Pérez

El piloto Sergio Pérez siente que Force India ha tenido resultados positivos, pero que aún le falta mucho para pelear por el título de F1; asegura tener mejor relación con su coequipero Esteban Ocon.

En un evento realizado en Plaza Carso de la Ciudad de México, Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, reconoció que aunque su escudería ha alcanzado resultados positivos, es muy difícil superar a los equipos que lideran la Fórmula 1.

"Llevamos dos años siendo el mejor del resto y es lo más que podemos hacer", aseguró "Checo".

A días de su participación en el Gran Premio de México, "Checo" expresó su malestar por las distancias que existen entre la escuderías, lo que hace imposible aspirar al campeonato.

"Si no hay nada espectacular en el fin de semana gana un Ferrari, o si tienes que apostar, tienes que apostar por un Ferrari o un Mercedes, no hay más", lamentó el piloto jalisciense.

En el pasado, el piloto tapatío ha expresado su deseo de estar en un equipó que le ayude a pelear por el campeonato, mientras que hoy confesó que le encantaría ser coequipero de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Fernando Alonso.

Ayuda Ocon a crecer a 'Checo'

Pese a los problemas que han habido a lo largo del Campeonato entre los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, el mexicano asegura que tienen una buena relación y la competencia lo ayuda a crecer.

"En Fórmula Uno corres para el equipo y eres empleado del equipo, quizá un poco lo que costó en el año y hubo accidentes como el de Bakú, que perdimos muchos puntos,o en Bélgica.

"Pero a partir de ahí en Bélgica yo creo que fue el peor momento dentro del equipo, y a partir de ahí hablamos Esteban y yo y creo que ya ahora tenemos una buena relación", aseguró Pérez.

Más aún, el piloto jalisciense se aventuró a asegurar que el francés es uno de los mejores coequiperos que ha tenido.

"Siempre me ha gustado tener compañeros muy competitivos de los cuales puedes aprender cada fin de semana, y lo tengo en Esteban", afirmó "Checo" Pérez, quien este fin de semana correrá en el Gran Premio de México.
Fuente: Reforma
Comparte la Noticia :
 

Top