Últimas Noticias

19 de octubre de 2017

Hallan 9 ejecutados en Baja California

La violencia en Baja California continúa en los diferentes Municipios del Estado, esta mañana se localizaron 8 personas ejecutadas en el Puerto de Ensenada, además de una mujer asesinada en una cajuela en Tijuana.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Ensenada, el primer reporte se recibió a las 1:25 horas de la madrugada, en el que se especificó que un hombre desnudo, con rasgos de violencia, estaba sobre la calle Insurgentes colonia La Esperanza, atrás del deportivo Siglo XXI.

Un minuto después se localizó a otro hombre, desnudo y con rasgos de violencia, en la vía pública, entre la calle Olivo, Sauce y Pirules de la colonia Villa Fontana.

A las 02:06 horas, un hombre y una mujer fueron localizados en la calle Dunas entre Roca y bulevar costero, desnudos con rasgos de violencia.

Otros dos hombres sin ropa fueron hallados a las 2:26 horas, entre casquillos percutidos en el lugar, en calle Paseo Pacífico e Ignacio Allende de la colonia Artesanal.

A las 7:18 horas, otro hombre y una mujer con signos de haber sido golpeados estaban en la orilla de la calle Benito Juárez pegado a la parcela 135, en el sector de Maneadero, al sur del Municipio.

A las 6:45 horas de este jueves en Tijuana se reportó que sobre la vía rápida poniente, en la colonia Centro Escolar Agua Caliente, delegación Centro, se ubicó a una mujer asesinada que era transportada en un vehículo por un hombre, ahora detenido.
Fuente: Reforma|Foto: Especial | César Córdova / Frontera
Comparte la Noticia :
 

Top