Últimas Noticias

11 de octubre de 2017

Gali le hace campaña a Lozano



Aquí De Buena Fuente



Es de muy Buena Fuente

Messenger: Ya está, pero no lo firmó



Sin motivo oficial alguno, el gobernador Tony Gali lleva a todos lados a Javier Lozano Alarcón.

Lo muestra, lo “placea”, le encarga asuntos, lo consulta, lo lleva al futbol, supervisan juntos la reconstrucción ¡Uff!

Hasta parece que es “su” candidato ¿O sí?

Pero, Lozano no puede andar en campaña con Gali o Gali no puede hacerle la campaña a Lozano, si ambos no tienen autorización.

Es decir, en tierras morenovallista esto no podría suceder, sin el VoBo del presidenciable Rafael Moreno Valle.

Este miércoles 11, el gobernador acudió a Tecamachalco, para inaugurar la empacadora Legumbres Frescas de Puebla y se hizo acompañar del Senador Lozano, sin motivo oficial para que estuviera en el evento. Lo mismo en la entrega de cheques a las mujeres productivas.

De hecho no se sabe (pero investigaré) si a las giras del gobernador, se corre invitaciones a las Senadoras de Mayoría del Estado de Puebla: Lucero Saldaña Pérez y María del Carmen Izáguirre Francos (Carmenchu).

O si por cortesía política se invita a otros Senadores po-bla-nos como: Luis Miguel Barbosa Huerta de MORENA, Manuel Bartlett Díaz del PT o Ricardo Urzúa Rivera del PRI.


Punto.

He dicho y he escrito.


Jo..robar a media semana

1.- La diputada Lizeth Sánchez García deberá estar agradecida por ser excluida del gabinete estatal, al que quería llegar en febrero pasado. Eso le dio la oportunidad de asegurar su candidatura a diputada federal por San Martín Texmelucan abanderando a MORENA.

2.- La diputada Geraldine González Cervantes también será candidata a diputada federal, por allá, por Tehuacán.

3.- Nadie por encima de la ley, dijo el diputado Mario Rincón González en una entrevista para la revista Milenio… y tiene razón… en parte. Y es que ahí cerquita, en el Congreso del Estado tiene a la única autorizada para estar por encima de la ley. Se trata de Vanessa González Salinas, directora de Comunicación y Vinculación (que ni dirige, ni comunica, ni vincula). Fue nombrada violando la ley, pero cínicamente sigue despachado y cobrando. Por cierto, es la única “directora” que tiene chofer pagado por el “Hache” Congreso poblano.

4.- Con eso del Frente Ciudadano y el PAN, en San Pedro Cholula creció la lista de aspirantes, que ahora parece bote de tamales, a presidente municipal: Ignacio Alvízar Linares, Geudiel Jiménez, Sara Chilaca, Dolores Parra Jiménez, Erika de la Vega, Arturo Carranco y más.

5.- Al menos, hasta las 19 horas del miércoles 11 de octubre del año 2017, en el portal puebla.gob.mx aparecía la fotografía del Senador Javier Lozano ostentando el cargo de ¿Jefe? ¿Director? ¿Titular? o lo que sea, de la Oficina del Gobernador (de Puebla).
El área de Comunicación y Agenda Digital que encabeza el talentoso ex jefe de prensa de Ricardo Anaya, mi amigo Marcelo García Almaguer, no ha girado la indicación de quitarlo. Y no quiero pensar que nada más es por llevarme la contraria.
Pero, peeeero si yo fuera el encargado de esa área, por tantito, no más por tantito respeto al gobernador Tony, lo haría, muy a pesar de lo molesto que resulten los periodistas chismosos, metiches y jijos de la jijurria.


El Verdugo
Que Antorcha Campesina amenazó “romper” con el Gobierno de Puebla si no se aclara el asesinato del alcalde de Huitzilan de Serdán. El Verdugo dice: Se quedarían sin clacloyos y sin “obritas”.

Es todo por hoy.cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Comparte la Noticia :
 

Top