Últimas Noticias

6 de octubre de 2017

Falleció Doña Mago, la voceadora más estimada por políticos y periodistas



La mujer más conocida en el medio periodístico  y estimada por muchos políticos poblanos falleció esta tarde por  insuficiencia renal y problemas de hipertensión.

Durante muchos años los periodistas y políticos  fueron apoyados por esta mujer quien desde su local de periódicos repartía los boletines que le eran entregados por los jefes de prensa del gobierno y demás dependencias. diarios Nacionales como el Universal le dedicaron varias entrevistas a esta mujer que se ganó el afecto de muchos.

Margarita Alcalá Cruz mejor conocida como Doña Mago se distinguió por su buen trato con las personas y fue durante 47 años que estuvo al frente de un negocio de periódicos en el Portal Morelos en Pleno Zócalo de la Ciudad de Puebla, durante muchos años personajes y gobernadores como Melquiades Morales Flores, Guillermo Jiménez Morales, Manuel Bartlett, Alfredo Toxqui Fernández de Lara estuvieron ahí en su puesto de Periódicos platicando varias veces con Doña Mago quien al morir tenía 76 años de edad. diversos sectores  del medio periodístico así como político lamentan su fallecimiento.

Foto especial






Comparte la Noticia :
 

Top