Últimas Noticias

13 de octubre de 2017

Exige PAN comisión que indague a Ochoa

La bancada del PAN en San Lázaro contraatacó y exigió la conformación de una comisión especial responsable de indagar las denuncias ciudadanas que pesan sobre un presunto enriquecimiento inexplicable del dirigente priista Enrique Ochoa Reza.

los diputados tricolores habían solicitado la creación de una comisión que se abocara a investigar al dirigente panista Ricardo Anaya.

  El panistaJorge López Martín presentó ante la Secretaría Técnica de la Mesa Directiva la solicitud correspondiente, con un agregado: que se investigue la "Casa Blanca" de Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec.

"De la revisión de sus declaraciones y su tres de tres, se observa que Enrique Ochoa Reza cumplió a medias con la transparencia, pues no detalló cuánto ganó con sus taxis, cuál fue la ganancia de la compra y venta de su flotilla de autos", indica el documento.

"Dio a conocer sus bienes, pero no el valor de todos éstos, y muchos menos quiso hacer públicos sus ingresos por 'actividad industrial, comercial, financiera y otros'".

Enterado de que la bancada priista había solicitado que se formara una comisión para investigarlo por presunto enriquecimiento inexplicable, el dirigente Ricardo Anaya aceptó y exigió, inclusive, que fuera citado a comparecer lo antes posible.
No nos van a detener, le responde Ricardo Anaya al PRI
Ciudad de México, a 12 de octubre de 2017
· “¿Por qué están tan obsesionados en destruirme? ¿a qué le tienen tanto miedo?”, revira.

· Exige que lo citen de inmediato a comparecencia pública.

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, respondió a través de un video a la propuesta del PRI para crear una comisión en la Cámara de Diputados.

A continuación, la transcripción textual del video:

“¿Cómo ven que ahora el PRI, hace unos minutos, propuso una comisión en la Cámara de Diputados para investigarme a mí?

Se los digo de frente a los priístas: Bienvenida su comisión, y no sólo eso, les exijo que me citen a comparecer de inmediato, y que sea en audiencia pública. Frente a todos los medios de comunicación va a quedar clarísimo quiénes son los corruptos.

Y lo que es verdaderamente sorprendente es el nivel de cinismo del PRI:

El mismo día de hoy que el PRI votó en contra de quitarle el fuero al que era el tesorero de Javier Duarte, hoy votaron en contra de quitarle el fuero, y hoy mismo proponen una comisión para investigarme a mí.

Además de corruptos, son una bola de cínicos.

Y hay una pregunta obligada: ¿por qué están tan obsesionados en destruirme?, ¿a qué le tienen tanto miedo?

Que les quede bien claro: No nos van a detener. Y lejos de agobiarme, francamente me honra que el PRI me ataque. Somos muchísimos más los que queremos cambiar a México. Y lo bueno es que ya se va a acabar este sexenio priista, lo bueno es que ya se van.

Nos vemos en su comisión”.
Comparte la Noticia :
 

Top