Últimas Noticias

13 de octubre de 2017

ENRIQUE PEÑA NIETO INVITÓ A RICARDO URZÚA A LA CENA EN PALACIO NACIONAL



FUENTE DE PODER.
Por Martín Márquez. 

El senador Ricardo Urzúa junto con dos senadores más Chon Orihuela y Gerardo Flores encabezados por el poblano fueron invitados la noche de ayer jueves a la cena en Palacio Nacional con el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera quienes ofrecieron la cena en Honor del Excmo. Sr Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá y de su esposa, la señora Sophie Grégoire Trudeau, los contados invitados del Presidente fueron testigos de las atenciones  y el agradecimiento de Enrique Peña Nieto al Primer Ministro de Canadá quien agradeció el detalle del Presidente de México.
Por cierto que la cena estuvo buena destacando la ensalada y el Salmón  y claro todo acompañado de un excelente vino blanco,así como el postre que todos los presentes disfrutaron.
El Senador Ricardo Urzúa para los que no lo saben es el representante del Senado de la República ante el Gobierno Federal lo que le ha permitido tener un contacto permanente con Peña Nieto así como con el Gabinete Presidencial, además de otras responsabilidades que tiene como Senador como es estar en la comisión  que está vigilando las negociaciones del TLCAN.



MEADE VOTO POR PEÑA EN EL 2012, AHORA PEÑA VOTARÁ POR MEADE EN EL 2018

El Secretario de Hacienda y futuro candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade salió bien librado en su comparecencia de ayer jueves en el Senado de la República, ahí mismo en una de sus intervenciones al contestarle al senador Zoé Robledo señaló que en el 2012 cuando fue Secretario de Hacienda votó por Enrique Peña Nieto, al escuchar esto todos lo senadores se preguntaron en tono de broma ¿no que el voto es secreto?.

José Antonio Meade también recibió los halagos de varios senadores del PRI lo que provocó la rápida respuesta de Manuel Bartlett quien le recomendó claramente a Meade que mejor se vaya al Banco de México como gobernador y no acepte ser el candidato del PRI a la Presidencia de la República, ante esto el Secretario de Hacienda solo sonrió sabiendo perfectamente que Bartlett es el principal promotor de Andrés Manuel López Obrador.
Está claro que José Antonio Meade está creciendo rápido en la opinión pública que ya lo ven como el futuro candidato del PRI y su coalición para el 2018 y esto ya causó preocupación en Andrés Manuel y su equipo cercano quienes saben que Meade es un funcionario eficiente y sin negativos porque no está afiliado a ningún partido político, como diría el clásico acaso habrá incrédulos todavía cuando aquí le adelante desde el mes de mayo que José Antonio Meade sería el candidato Presidencial del PRI en el 2018.

MARIO RIESTRA NO SERÁ YA CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PAN

Aquí se lo comente hace varios meses atrás de que Mario Riestra el delfín de Tony Gali Hijo y  del Gobernador Tony Gali, no levantaba para ser el candidato a la alcaldía de Puebla en el 2018 por mas dinero que le metió a sus promocion personal, resulta que solo buscaba ganar la candidatura por medio de redes sociales y un raquítico trabajo de tierra. el resultado  fue un fracaso político para  Mario Riestra quien recibió todo el apoyo de los Gali quienes ahora se lo llevaran al gobierno del Estado para ubicarlo en un  cargo. su lugar en el ayuntamiento será ocupado por Juan Carlos Morales Páez
                                                        LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Quién es el aspirante del PRI al a gubernatura de Puebla que ya empezó a dar muestras de que se le  acaba el dinero y aún la precampaña no empieza?.
Comparte la Noticia :
 

Top