Últimas Noticias

3 de octubre de 2017

ENRIQUE OCHOA SE REUNIRÁ CON ASPIRANTES EN PUEBLA EL 11 DE ESTE MES

El dirigente del CEN del PRI, Enrique Ochoa, vendrá a Puebla el 11 de Octubre para reunirse con los aspirantes a la gubernatura y fijar las reglas claras para que estas sean respetadas, además  Ochoa pondrá en marcha la estrategia política.

Esto lo dio a conocer el Senador Ricardo Urzúa Rivera quien junto con la también senadora Lucero Saldaña dip una conferencia de prensa este día donde ambos aclararon que Enrique Ochoa no viene a levantarle la mano a nadie sino a  poner reglas claras para todos los aspirantes quienes tendrán que firmar un reglamento interno para que quien resulte el elegido sea un candidato de unidad y así pueda llegar con fuerza y fortaleza a los comicios del 2018.
Dicha reunión será el día el 11 de octubre próximo, según lo manifestado por el senador Ricardo Urzúa  quien aclaró que el líder nacional no viene a “levantarle la mano a nadie sino a garantizar piso parejo” a todos los priístas que tienen aspiraciones  a un cargo de elección popular.

Asimismo Urzúa Rivera dejó en claro que él es uno de los aspirantes del PRI a la gubernatura de Puebla y que será respetuosos de los lineamientos que  designe el dirigente del CEN Enrique Ochoa para  postular al candidato a la gubernatura de Puebla. la unidad partidista debe estar primero que cualquier aspiración personal  señaló el senador.
Comparte la Noticia :
 

Top