Últimas Noticias

17 de octubre de 2017

EN VIVO: Nicolás Maduro: "Nuestro pueblo le ha dado un mensaje brutal a Donald Trump"


El presidente venezolano comparece en Caracas ante medios de todo el mundo.
EN VIVO: Nicolás Maduro: "Nuestro pueblo le ha dado un mensaje brutal a Donald Trump"
Síguenos en Facebook

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha declarado este martes en una rueda de prensa con medios internacionales que el pueblo de su país le ha trasladado "un mensaje brutal" a Washington con la elección de gobernadores en los comicios del pasado domingo.


"Asumimos la victoria con humildad, porque nuestro pueblo le ha dado un mensaje brutal a Donald Trump, a la derecha nacional e internacional", expresó el mandatario venezolano en relación a la campaña de desestabilización alentada por la oposición.

Antes de comparecer ante los medios, Maduro saludó a un grupo de gobernadores electos en los comicios del domingo, en los que se registró un nivel de participación del 61,14% del padrón electoral.

"Venezuela acaba de vivir un proceso electoral de mucha importancia que ha marcado la coyuntura", afirmó el presidente, agregando que el país suramericano venía de atravesar "un proceso complejo" y "difícil", que ha durado años.

"Las fuerzas que nos consideran su patio trasero han lanzado toda su perversidad a través de todas las formas de guerra", afirmó.

En este sentido, el mandatario denunció que la oposición venezolana cuenta con "aliados internos y externos que se han prestado a sus planes de desestabilización".

"Hemos aprendido a afrontar con serenidad cada coyuntura, desde las derrotas, las más adversas, hasta las victorias", dijo.

En su opinión, esa actitud de Venezuela ante las adversidades y ataques es un reflejo del "alto nivel de conciencia" y de "maduración de los valores".

"Hemos vivido una transformación profunda", afirmó el mandatario en referencia a los planes desestabilizadores contra Venezuela y las recientes sanciones económicas adelantadas por EE.UU. "No será una guerra económica la que hará que este pueblo se rinda", subrayó.
RT
Comparte la Noticia :
 

Top