Últimas Noticias

20 de octubre de 2017

SESIÓN EN VIVO DEL CPN DEL PRI, APROBARÓN CONVENCIÓN DE DELEGADOS


El dirigente del CDE del PRI ,Jorge Estefan Chidiac, la Senadora Lucero Saldaña y el Líder nacional  de los Jóvenes de la CTM, Leobardo Soto Enríquez, presentes en la sesión del Consejo Político Nacional del PRI.

Con la asistencia de la mayoría de consejeros, en el Auditorio Plutarco Elías Calles dará inicio esta tarde la sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, el evento estará encabezado por el dirigente Nacional de este partido, Enrique Ochoa,  aquí los consejeros aprobarán  el método para postular a los candidatos al senado a diputados Federales, y al Presidente de la República, la Convención de Delegados será el método elegido para postular a los candidatos en el 2018 por este partido político.
En la orden del día destaca la aprobación de los nuevos consejeros políticos, el reglamento para la elección de dirigentes, Postulación de Candidatos y aprobación de los procedimientos para la postulación de candidatos.

La ausencia de Ivonne Ortega y otros consejeros políticos cercanos al grupo de Manlio Fabio Beltrones es notoria ya en estos momentos en el Auditorio Plutarco Elías Calles.
Enrique Ochoa somete a votación de los consejeros  los asuntos a tratar.

Se aprueban todos los puntos del orden del día,y queda la Convención de delegados como el método para elegir al candidato a la Presidencia dela REpública.
Enrique Ochoa destacó que el PRI da inicio a una nueva etapa y se comprometió a ganar las elecciones del 2018, respetando la unidad y la inclusión, todos somos importantes pero ninguno es indispensable.

Todo México cuenta con el PRI al igual que todos los priístas, No mas juanitas vamos con el 50 por ciento de candidaturas para las mujeres. ya lo hicimos en Coahuil y ganamos que vivan las mujeres del PRI porque saben ganar elecciones a mujeres y Hombres de otros partidos políticos ,ademas reconoció a los Jóvenes que dan todo en la arena electoral por lo mismo se cumplirá el mandado de la asamblea nacional una de cada tres candidaturas sera para los jóvenes del PRI.
Critico al Frente Ciudadano Por Mexico ya Ricardo Anaya de quien dijo se van a ir a cuarto Lugar y a Morena con su ave Mesiánica quien quiere regresar 100 años atrás al país, quiere convertir a México como Venezuela,
Enrique Ochoa reconoció  a todos lo sectores del PRI.




Comparte la Noticia :
 

Top