Últimas Noticias

17 de octubre de 2017

El Gobernador, Tony Gali anuncia suspensión de Uber en Puebla


José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, informó que el servicio de transporte privado Uber, será suspendido en el estado y que se revisará una nueva iniciativa que será enviada al congreso. 


“Tener una suspensión moral en este respecto y sacando esta iniciativa que hemos estudiado con todos los estudiosos en el tema, con ejemplos que tenemos también a nivel internacional donde hemos sido muy cuidadosos y revisaremos cada punto de esta nueva iniciativa que estaremos enviando al congreso”, declaró. 

Hace unos días, la Fiscalía General del Estado informó que se detuvo a José de Jesús “N” y Gerardo Iván “N”, dos de los probables responsables del feminicidio de Mariana “N”, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ocurrido el pasado 30 de septiembre. 

En un comunicado, explicó que de acuerdo con las investigaciones realizadas y la red de videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), así como cámaras de los domicilios de la zona, se determinó que esa noche participaron cuatro sujetos masculinos, a bordo de un vehículo VW tipo Vento, color rojo, registrado en la plataforma del servicio de transporte privado UBER.

Fuente: Lopezdoriga.
Comparte la Noticia :
 

Top