Últimas Noticias

22 de octubre de 2017

EL CANDIDATO A LA GUBERNATURA SALDRÁ POR MEDIO DE CONVENCIÓN DE DELEGADOS: ZAVALA

El método para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla para el 2018 será por convención de delegados afirmó categórico el aspirante Javier López Zavala quien señaló que él está de acuerdo en esto que fue aprobado ya por el Consejo Político tanto Nacional para elegir al candidato a la Presidencia de la República como a los diputados federales y candidatos al Senado.

En conferencia de prensa Javier López Zavala dijo que no es posible cumplir caprichos de aspirantes, porque ya a nivel nacional se aprobó que el candidato a la presidencia (de la República) surja a través de una Convención de Delegados y esto se tendrá que homologar en los nueve estados donde se va a elegir candidato a gobernador.

Javier López Zavala no ocultaba su cara de felicidad por el buen trato que recibió de parte del Secretario de Hacienda, José Antonio Meade,  esto durante su gira que realizó el día sábado en Puebla.

Destacó López Zavala que mantiene sus aspiraciones para ser candidato del PRI al Gobierno del Estado y seguro de si mismo aclaró que “son que le toquen baila” y mencionó que las condiciones comienzan a ser favorables para salir unidos y enfrentar a un frente ciudadano fracturado.

A pregunta de reporteros sobre sus posibilidades de alcanzar de nuevo la candidatura a gobernador, López Zavala señaló que tiene muchas posibilidades porque el viene trabajando desde hace muchos años atrás en los 217 municipios de la entidad poblana y su trabajo de gestión permanente le ha permitido estar cerca de la gente y así lo demuestran las encuestas serias que lo colocan ya arriba de los demás aspirantes.
Comparte la Noticia :
 

Top