Últimas Noticias

14 de octubre de 2017

CRUZ AZUL AMÉRICA JUEGAN HOY OTRO CLÁSICO JOVEN

Esta tarde a las 5 de la tarde Cruz Azul y América disputarán otro clásico joven en el estadio Azul, los dos equipos llegan bien a este juego, con ligera ventaja América porque está jugando mejor, mientras que la máquina empieza a dar muestras de  ser un equipo fuerte por los buenos jugadores que contrataron en esta temporada.

Por las Águilas se espera lleguen a jugar de manera abierta con Darwin Quintero, Oribe Peralta y Silvio Romero en la delantera buscando esquivar a los defensas  del Cruz Azul que son muy lentos.

Mientras que los de la máquina tendrán en el Chaco Giménez a su mejor elemento en el medio campo para darle mayor control de a pelota y proyectar a los delanteros que como el español ha resultado ser verdadero goleador y los defensas del América van a sufrir para controlarlo.

El Piojo Herrera ya adelantó su alineación para jugar esta tarde frente al Cruz Azul, alineará al siguiente once: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Edson Alvarez, Matheus Uribe, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Silvio Romero.

Mientras que Paco Jémez se guardó su alineación buscando sorprender a las Águilas.
Comparte la Noticia :
 

Top