Últimas Noticias

28 de octubre de 2017

Chicharito anotó gol frente al Crystal Palace

Foto: TWITTER @WESTHAMUNITED

Chicharito salió inspirado este sábado y gracias a ello marcó su cuarto gol de la temporada, sin embargo, no fue suficiente ya que el West Ham dejó ir la victoria frente al Crystal Palace, quienes igualaron el marcador a 2-2 en el último minuto de juego para rescatar un punto en casa durante la Jornada 10 de la Premier League.

Fue al minuto 31 del juego cuando el artillero mexicano entró a toda velocidad por el centro del área para llegar a la cita con un pase enviado desde la banda izquierda y con una excelsa técnica, contactar el balón con la cara externa del pie y mandarlo al fondo del arco.
Y para el 43' los Hammers aumentaron la ventaja con un tanto de André Ayew, quien después de quitarse la marca de un zaguero sacó un diparo de zurda para vencer al guardameta y así irse al descanso con dos anotaciones de diferencia. Para la parte complementaria, Joe Hart fue factor en varias ocasiones evitando la caída de su ardo, no obstante al 49' se señaló un penalti a favor de los locales que logró convertir Milivojevic para acercarse en la pizarra al 50'. 

Cuando parecía que el equipo dirigido por Slaven Bilic lograría otra victoria, el Palace consiguió el gol del empate durante el tiempo de compensación por conducto de Zaha, que con un tiro cruzado colocó el esférico en la base del poste para poner cifras definitivas en el Selhurst Park.

La próxima Fecha el West Ham recibirá al Liverpool, mientras que el Crystal Palace jugará contra frente al Tottenham en Wembley.


Récord.
Comparte la Noticia :
 

Top