Últimas Noticias

27 de octubre de 2017

¿CAMBIOS EN EL PRI EN LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE?

FUENTE DE PODER.
Por: Martín Márquez.

Por instrucciones y estrategias del CEN del PRI trascendió anoche que podría haber cambios muy pronto de dirigentes en ocho entidades donde se van a designar candidatos a gobernador y Jefe de Gobierno en las primeras semanas del 2018.

Ahí mismo en el edificio principal de Insurgentes Norte comentaron en corto que los cambios empezarán a darse en la segunda semana del mes de noviembre esto previo al destape del candidato Presidencial José Antonio Meade, los ocho estados donde el PRI podría realizar ajustes porque ya hizo uno la semana pasada que fue en la Ciudad de México donde llegó Eruviel Ávila, son: Chiapas, Guanajuato, Jalisco,  Morelos,  Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

En el caso del PRI en Puebla, la salida de Jorge Estefan sería porque tendría un gran ascenso en su carrera política en la próxima precampaña y campaña Presidencial por su cercanía y confianza que tiene con José Antonio Meade quien será el candidato a la Presidencia de la República en el 2018 por el PRI y su coalición, aunque también Estefan podría quedarse unos meses más al frente del partido pero esto lo decidirán los altos mando del PRI y obvio el futuro candidato.


DESTACAN EL TRABAJO PARLAMENTARIO DELSENADOR RICARDO URZÚA
Las intervenciones en tribuna del senador Ricardo Urzúa Rivera fueron seguidas muy de cerca por las diferentes fracciones parlamentarias así como por su coordinador Emilio Gamboa quien en corto lo felicitó al igual que el Secretario de Economía,  Ildefonso Guajardo Villarreal.

Ricardo Urzúa Rivera del PRI destacó que la industria vitivinícola genera poco más de 50 millones de dólares y fuentes de trabajo formal e informal, desde los campos de pisca de uva, hasta las destiladoras en diversas entidades.

Urzúa Rivera tuvo su intervención en el dictamen de las Comisiones Unidas de Comercio y Fomento Industrial y de Estudios Legislativos, sobre el proyecto de decreto para reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley General de Sociedades Mercantiles.




LOS TIEMPOS POLÍTICOS ESTÁN MUY ADELANTADOS Y LAS LISTAS TAMBIÉN

En el país los tiempos políticos están muy adelantados por lo mismo todos los partidos ya tienen largas listas de aspirantes que están siendo analizadas con lupa a los diferentes cargos de elección popular que estarán en disputa en el 2018 , en MORENA ya están muy adelantados y ya perfilan a sus nueve futuros candidatos a gobernador y quien buscará ser la candidata en la Ciudad de México al a Jefatura de Gobierno, en Puebla Miguel Barbosa lleva la bendición del "democrático "Andrés Manuel López Obrador.

En el PAN solo esperan ver como sale Rafael Moreno Valle del Proceso Interno donde Ricardo Anaya lleva todas las de ganar y de ahí se sabrá el futuro político de los morenovallistas en Puebla donde todo indica que Martha Erika ya se perfila para la candidatura a la alcaldía y Luis Banck a la gubernatura.

En el PRI Javier López Zavala y Enrique Doger buscan ponerse de acuerdo para ver quien es el candidato a gobernador o a la alcaldía, ambos miden fuerzas, Zavala es conocido en los 216 municipios de la entidad y Doger en la Ciudad de Puebla, sino se ponen de acuerdo un tercero podría ser el ganador como candidato de unidad, ah y no es Juan Carlos Lastiri.

Si va Martha Erika a la alcaldía no sería raro que también el PRI enviara a Lucero Saldaña como candidata por aquello de la equidad de género.


                                                  LA PREGUNTA DEL DIA

¿Por qué las encuestas patito de Andrés Manuel López obrador no convencen ni a los mismos aspirantes de MORENA que en el 2018 le podrían jugar las contras?
Comparte la Noticia :
 

Top