Últimas Noticias

30 de octubre de 2017

Barbosa, More-NO Valle, Charbel, Lozano, Godina…





Es de muy Buena Fuente

Messenger: Ni la menor duda…


Ante las actuales condiciones políticas y electorales, habrá que evaluar la viabilidad del siguiente escenario:

1.- Luis Miguel Barbosa Huerta finalmente, se consolida como candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla.

2.- Rafael More-NO Valle manda a Javier Lozano Alarcón como candidato a gobernador, para “golpear y golpear y golpear…” a Barbosa. La idea es que no gane y cueste lo que cueste.

3.- More-NO Valle se suma al PRI de José Antonio Meade para ganar la Presidencia de la República y por lógica, la gubernatura de Puebla.

Finalmente son socios, amigos, comparsas, cómplices, etc., etc., etc.

4.- Esto implica que: Lozano es sacrificado.

5.- Que el gobernador priista de Puebla, pacte con el ex gobernador, lo cual es natural, porque PRI y PAN siempre se juntan, cada que ven que MORENA puede ganarles.

6.- Charbel Jorge Estefan, es Senador y a los 4 meses se va de Director de PEMEX. Su suplente Luis Antonio Godina sube al escaño.

7.- Ricardo Anaya pierde la elección presidencial y pierde el PAN; queda descalificado y derrotado.

8.- More-NO Valle es Senador; es coordinador de los Senadores del PAN y se apropia del partido, a donde llega Martha Erika Alonso como Secretaria General.

9.- El matrimonio Martha-Rafael rescata a Lozano para un cargo partidista.
10.- Bueno ¿ Y qué pasa si a pesar de todo esto, ganan López Obrador allá, y Barbosa, aquí?

Punto.

He dicho y he escrito.


Chismes de martes:

A.- ¿Por qué el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, no invita al presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, diputado Mario Rincón González, a la entrega de patrullas en las colonias? El pleito es con Jorge Aguilar Chedraui, “El 40 cheques”, no con todo el Legislativo ¿O sí?

B.- Esperemos que la Quinta Feria Nacional de Empleo para personas discapacitadas y adultos mayores, que se llevará a cabo este martes en el Centro de Convenciones, no sea pretexto para, también, obtener un padrón que se utilice para captar votantes en el 2018.
Digo, por aquello de que el Secretario de Desarrollo Económico Michel Chain Carrillo, va a ser candidato a diputado local por el distrito que hoy representa la diputada local con licencia, senadora suplente, Notaria Pública titular en Cholula y próxima candidata a diputada federal, Patricia Leal Islas.

C.- Un error grave. Este columnista se disculpa con la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado, pues publicó que los bancos cobran una comisión de 5 pesos más IVA por recibir los pagos del Gobierno poblano. Y es que no cobran 5, sino 4 pesos más IVA. Perdón, señor Secretario, Raúl Sánchez Cobashi y personas que le acompañan.

D.- El alcalde Luis Banck sigue en la contienda para gobernador. No por nada, dictará la ponencia magistral “Modelo Econométrico para combatir la pobreza” el próximo lunes 6, en el marco del Día del Economista. La cita es a las 19 horas en el auditorio de la Facultad de Economía de la BUAP y la convocatoria está a cargo del Colegio de Economistas de Puebla.


El Verdugo
Como no inventaron la campaña Freno al Acoso durante el sexenio pasado. Periodistas, políticos, líderes de organizaciones y cuan más opositor hubieran gritado ¡¡¡Freno-Freno!!!. El Verdugo dice: Por lo menos des-pa-ci-to.



Es todo por hoy.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Comparte la Noticia :
 

Top