Últimas Noticias

31 de octubre de 2017

Atlante elimina en penales a Chivas de la Copa MX


Foto: Miguel Pontón

Chivas se quedó en el camino y fue eliminado de la Copa MX por el Atlante, equipo que fue contundente en la tanda de los penaltis (5-3).

El primer tiempo fue de análisis, de intentos por hacer el primer gol del marcador; sin embargo, los disparos del Rebaño y de los Potros de Hierro se perdían por los costados de las porterías, por lo que se fueron al descanso igualados.

Al comienzo de la segunda mitad, los hombres de Matías Almeyda se fueron arriba del marcador con un remate dentro del área de Carlos Fierro, gol que le dio tranquilidad a Chivas.

Sin embargo, al 64' el Atlante igualó la pizarra con un remate de cabeza de Cristian Tarragona, por lo que los visitantes se fueron al frente para intentar hacer el gol de la victoria, el cual no llegó al agotarse el tiempo reglamentario.

Ya en la tanda de los penaltis, los Potros fueron más contundentes desde los once pasos, y así consiguieron su pase a la siguiente ronda del torneo copero en la que se enfrentarán al ganador del partido entre Pachuca y Xolos.


Récord.
Comparte la Noticia :
 

Top