Últimas Noticias

7 de octubre de 2017

'Arropada' por la Red: Una Miss pide ayuda en Facebook para comprar el vestido del concurso

Como en un cuento moderno de la Cenicienta, esta joven uruguaya no tiene la vestimenta para participar en un concurso al que ha sido invitada. Su novio se ha valido de las redes para lograrlo.

El lujo y el derroche que rodea los concursos de belleza parece volverse en contra de algunas candidatas a la hora de desfilar por la pasarela, ya que deben invertir importantes sumas en vestimenta, calzado y accesorios.

Este es el caso de Magdalena Cohendet, Miss Uruguay 2016, que participará en el concurso de Reinas de Hispanoamérica que se llevará a cabo en Santa Cruz, Bolivia, entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre, informa el diario uruguayo 'El País'.

Ante la imposibilidad de comprar los caros atuendos para las dos semanas de concurso (en el que las chicas deben cumplir con distintas actividades públicas), el novio de Magdalena, Diego Silva, decidió recurrir a Facebook.

En una publicación que fue compartida 4.600 veces, el joven pide que su solicitud no sea motivo de "burla", explica que los trajes y complementos pueden ser incluso prestados y que no desea "ofender a nadie".

Según la representante de Uruguay, le piden unos quince vestidos costosos, que forman parte de la evaluación de jurado, además del calzado y las joyas.

"Si tuviera el dinero para darle, yo encantado se lo daría, pero no es fácil. Si se los comprara todos tendría que gastar cerca de 100.000 pesos en dos semanas" (unos 3.500 dólares), explicó el novio, según 'El País'.

Al parecer Madgalena, de 20 años, que también participó en el concurso de Miss Universo, ha visitado a algunos diseñadores de su país, pero no ha obtenido la ayuda esperada. Por ahora, ella y su novio esperan que se concreten las promesas que les han hecho en la red social.

Fuente: RT|Foto: Romeo Ranoco / Reuters
Comparte la Noticia :
 

Top