Últimas Noticias

10 de octubre de 2017

‘Anaya juró que no buscaría Presidencia’ :Lozano


Tras llamarlo traidor que dice estupideces, Javier Lozano sostuvo que Ricardo Anaya, líder del PAN, le juró que no buscaría la Presidencia.
Tras calificarlo como un traidor que dice estupideces, el senador Javier Lozano aseguró que Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, le juró que no buscaría la candidatura presidencial al 2018.

Entrevistado en el Senado, el político poblano se dijo arrepentido de haber respaldado al queretano para ocupar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

"Él a mí, personalmente, en mi casa, me ofreció, me prometió, me juró que no buscaría la Presidencia de la República y que se quedaría los cuatro años al frente del partido. Hoy está demostrando a todos que no tiene palabra", dijo.

"Traicionó a Gustavo Madero, a Rafael Moreno Valle, a todos los que lo ayudamos a llegar. Ricardo Anaya ha hecho de la traición una religión".

El legislador se refirió a las declaraciones realizadas en las últimas horas por Anaya, en las que sostuvo que algunos panistas han operado a favor de los intereses del PRI.

En respuesta, Lozano sostuvo que el líder del blanquiazul conjunta los defectos del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y del ex dirigente del tricolor, Roberto Madrazo.

"Es una bola de estupideces lo que dijo hoy Ricardo Anaya, ya cayó en la locura. Tiene razón Luege, Anaya se está convirtiendo en el López Obrador del PAN, y es como el Roberto Madrazo del PRI", señaló.

Acusó al líder de su partido de tener un apetito insaciable de poder, a pesar de contar con "poca trayectoria, poca experiencia y pocos resultados" como para aspirar a Los Pinos.

Denunció que, con hipocresía y simulación, Anaya ha reeditado los vicios de otras fuerzas políticas hasta convertir a los panistas en "vulgares políticos".

Consideró que es francamente ridículo y una enorme irresponsabilidad culpar a otros por la crisis que vive el PAN.

"Está ciego o se hace el ciego", soltó.

Lozano adelantó que de continuar "el trato miserable" que ha dado a los panistas, muchos voltearán la espalda a Ricardo Anaya y a los suyos.

El senador incluso acusó al senador Ernesto Ruffo de haberse convertido en el "Fiscal Carnal" del dirigente nacional del PAN, ya que forma parte de la Comisión Anticorrupción de ese instituto político en la que no se ha iniciado ninguna investigación sobre las acusaciones contra Anaya
.Reforma
Comparte la Noticia :
 

Top