Últimas Noticias

24 de octubre de 2017

AMÉRICA SUFRIÓ PERO ELIMINÓ AL CRUZ AZUL AL GANARLE 1-0

Un vez más el América le ganó al Cruz Azul está vez 1-0 en un partido donde la máquina se quedó con 10 jugadores desde el primer tiempo con la expulsión del Chaco Jiménez quien realizó una dura entrada a un defensa de las águilas y dejó en inferioridad a su equipo, desde el primer tiempo los dos equipos salieron a jugar muy precavidos y el partido se disputó más en el medio campo donde las individualidades sobresalieron, pero ninguno de los dos equipo logró anotar y se fueron así al descanso.

Y en el segundo tiempo América empezó a llegar con más peligro al tener a un jugador más en el campo de juego y fue así en un centro de Darwin Quintero, llegó Pablo Aguilar y remató de cabeza anotando el gol del triunfo para el América.

Las Águilas se salvaron del empate en los últimos minutos cuando en un centro el defensa de la Máquina, Velázquez remató solo en el área y sacó un tiro suave cuando todo mundo esperaba un certero remate pero falló ante el error de los defensa del América.

Con este triunfo el América pasa a cuartos de final en este torneo de copa mientras Cruz Azul quedó eliminado en la Copa y corre el riesgo de hacerlo también en la liga.
Comparte la Noticia :
 

Top