Últimas Noticias

14 de octubre de 2017

AMÉRICA LE GANÓ 3-1 A CRUZ AZUL Y LE ROMPIÓ LO INVICTO EN SU CANCHA

Cruz Azul terminó perdiendo en su propio estadio 3-1 con las Águilas del América en un partido donde los americanistas demostraron ser superiores y así lo muestra el marcador  en este clásico joven.

Cruz Azul inició el partido con mucha dinámica y tuvo al América defendiéndose para que no le anotaran el primer gol, en más de tres ocasiones los jugadores del Cruz Azul estuvieron a punto de anotar pero el portero Marchesín defendió bien su marco

Minutos después vino una gran jugada de pared entre Darwin Quintero y el Chino Rodríguez que culminó Darwin con un estupendo gol. de ahi Cruz Azul trato de ir al frente pero muy desorganizado y vino otra pared entre Darwin y el Chino quien dio pase a Oribe Peralta quien tiró a la derecha de  Jesús Corona, así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Cruz Azul salió más ofensivo y logró anotar por medio de un penalty y el marcador se puso 2-1 de ahi Cruz Azul apretó pero no logró anotar además un defensa se hizo expulsar al cometer falta sobre Darwin y América casi al final Matheus Uribe anotó el tercer gol en una gran jugada  puso 3-1. con este marcador América sube al segundo lugar de la tabla  mientras Cruz Azul queda estancado.
Comparte la Noticia :
 

Top