Últimas Noticias

26 de octubre de 2017

Amal. esposa de George Clooney, también ha sido víctima de acoso sexual

George Clooney revela que su esposa Amal Alamuddin, quien es abogada especializada en derechos humanos, también ha sufrido acoso sexual en su trabajo.

El actor fue invitado al programa Entertainment Tonight, y dijo: “Ella también ha tenido que enfrentarse a situaciones exactamente iguales en el ámbito del derecho. Este tipo de comportamientos están en todas partes, por lo que deberíamos afrontar el problema como algo que nos atañe a todos como sociedad, todos tenemos que acabar con ellos, y me enfurece que haya pasado por alto tanto tiempo”, comentó Clooney en relación al escándalo de abusos sexuales de Harvey Weinstein.

Clooney agregó: “Harvey solía hablar de las mujeres con las que había salido, pero nunca pude imaginar que tuviera esa clase de comportamiento con tantas actrices. Si algún periódico o portal web tenían toda esa información, quiero saber el por qué no se publicó antes, cuánto dinero recibieron de Miramax o Weinstein Co. para guardar silencio”.

El actor también exige castigo para quienes colaboraban en esa cadena de acoso y abusos, pues asegura que Weinstein no actuaba solo y tenía cómplices en esa red de prostitución.

Fuente: La Botana|Foto: EX/Shutterstock
Comparte la Noticia :
 

Top