Últimas Noticias

12 de octubre de 2017

ALCALDE DEL PAN DE XICOTEPEC TUNDE A GOLPES A SU EMPLEADO Y LO DENUNCIAN PENALMENTE

Por amenazas y lesiones Jesús Javier Zaragoza Cano denuncia al presidente municipal de Xicotepec Juan Carlos Valderrábano Vázquez. quien abusando de su cargo humilló y golpeó a sus empleado en su oficina del Palacio Municipal.

La denuncia fue interpuesta el 19 de septiembre de 2017 con número 204/2017/Xico.
DENUNCIA -

De acuerdo a lo manifestado por el afectado en su denuncia, este se desempeñaba como Juez Calificador cuyas oficinas se localizan en el Centro de Seguridad Pública denominado “C-2”, ubicado en la colonia “Los Perales” de esta ciudad.
Jesús Javier Zaragoza Cano  manifestó  que por motivos de salud  el pasado 24 de Julio se vio en la urgencia de ser operado de la vesícula por lo que tuvo que ausentarse unos días por prescripción médica lo  cual provocó que al regresar a trabajar le indicaron que ya no podría tener acceso y que tenia que ir a ver al alcalde quien lo recibió después de varias horas de espera en su oficina en el Palacio Municipal, al entrar de inmediato lo le empezó a exigir un supuesto dinero de las sanciones administrativas que cobró en su momento antes de ser operado lo que Jesús Javier Zaragoza Cano le contestó que lo había dejado en el escritorio que comparte con el C. Elliot Mejía Mendoza, y que no sabía más lo que provocó el enojo del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano quien lo empezó a golpear causándole varías lesiones en el cuerpo, ante esto y las amenazas de que fue objeto acudió ante el Ministerio Público a interponer sus denuncia en contra del alcalde agresor a quien responsabiliza por cualquier cosa que le pase a sus familia y bienes.

Por Mario Fernández

Comparte la Noticia :
 

Top