Últimas Noticias

19 de septiembre de 2017

YA VAN 255 MUERTOS POR SISMO, 43 EN PUEBLA Y 22 NIÑOS EN CIUDAD DE MÉXICO Y



Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer un nuevo corte de víctimas tras el sismo, contabilizó 225 muertos.

Detalló que se han contabilizado 94 en la Ciudad de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Edomex, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca.




La muy lamentable cifra de fallecidos  por el sismo de este día sigue aumentando, el último corte indica que ya van 255 personas que murieron entre estos 22 niños del Colegio Enrique Rébsamen donde aun hay mas niños atrapados.



Los gobiernos de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y de la Ciudad de México actualizaron la cifra de decesos en cada una de sus entidades con lo que se llega a un total de 255
Después  del sismo de 7.1 grados que se registró esta tarde a las 13:14 horas, los reportes de personas fallecidas y daños empezaron a salir por parte de las autoridades.

En Puebla reportaron ya 43  personas fallecidas por el sismo, los daños en edificios y iglesias son evaluados y los resultados de sus daños se darán a conocer en las próximas horas.

Gobiernos de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y de la Ciudad de México actualizaron la cifra de decesos en cada una de sus entidades con lo que se llega a un total de 151 tras el sismo de 7.1 grados que se registró esta tarde a las 13:14 horas.

Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, reportó 49 muertos en la Ciudad de México cifra que ya aumento en las ultimas horas


 Por su parte el gobernador Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, informó que 12 personas fallecieron en la entidad mexiquense.

El Presidente Enrique Peña Nieto ya dio a conocer que todas la dependencias de Salud como ISSTE y IMSS prestaran servicio medico a quienes los soliciten en caso de un familiar lesionado por el sismo,
 esto sin que sean derechohabientes.
Comparte la Noticia :
 

Top