Últimas Noticias

1 de septiembre de 2017

TONY GALI UN GOBERNADOR GRIS DE PUEBLA, 6 MESES DE MEDIOCRIDAD

En opinión de miles de ciudadanos poblanos el gobierno del estado encabezado por el gobernador panista José Antonio Gali Fayad ha sido de los peores que ha tenido la entidad poblana en muchos años, las acciones prometidas sólo quedaron en eso.

Los primeros 6 meses de su gobierno de los 22 que estará en el poder han pasado desapercibidos en el desarrollo de Puebla y sus promesas de campaña sólo quedaron en eso promesas porque la inseguridad se ha incrementado en los 217 municipios de la entidad poblana donde varios habitantes han optado por el linchamiento a los delincuentes por la nula respuesta de las autoridades estatales y municipales, van varios ex y alcaldes asesinados  por bandas de delincuentes.

Asaltos a mano armada en los negocios y casa de los ciudadanos es el común denominador en todo el estado, un ejemplo de ello es Tehuacán donde los habitantes están atemorizados por la ola delictiva.

Mientras la Carreteras Interestatales se encuentran sin mantenimiento y destruidas por las lluvias, así como las principales calles de las ciudades, ahí esta de ejemplo la ciudad de Puebla donde las autoridades panistas no envían a las brigadas de mantenimiento a tapar los enormes baches que están causando graves daños a los vehículos y ponen en riesgo a los conductores y sus familias cuando se les revienta una llanta, ahí está la zona de las ánimas  frente al estacionamiento del Colegio Americano donde el día de ayer a  25 vehículos se les reventó la llanta al caer en los enormes cráteres que están ahí.

Mientras el gobernador Tony Gali se escuda y presume los datos que dio a conocer el Coneval sobre la reducción de la pobreza en Puebla y se los atribuye a la política social del exgobernador Rafael Moreno Valle cuando la realidad es que las políticas contra la pobreza las aplico el gobierno Federal a través de la Sedesol y no por  el Gobierno de Puebla.

Es obvio tratan de desviar el escándalo del espionaje que denunciaron dos ex colaboradores del anterior gobierno según las denuncias que han realizado.

Al gobierno de Tony Gali le quedan solo 16 meses más y los poblanos ven con tristeza que su dependencia de Rafael Moreno Valle es clara porque le impuso al gabinete estatal y nada se mueve si no es autorizado por el ex gobernador.

Por Carlos Ortega.
Comparte la Noticia :
 

Top