Últimas Noticias

25 de septiembre de 2017

Suspende Sedatu operación en CDMX

Al menos dos edificios en los que opera la Sedatu en la Ciudad de México suspenderán operaciones tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación, las ubicaciones de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) en Paseo de la Reforma 99 y en Heroica Escuela Naval Militar 701, en las delegaciones Cuauhtémoc y Coyoacán, respectivamente, no registrarán operaciones hasta nuevo aviso.

"Los plazos y términos de los asuntos jurídicos que atiende la dependencia se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso", detalló la dependencia en el DOF.

"Los servidores públicos y personal que prestan sus servicios en los inmuebles antes mencionados, restablecerán sus labores en cuanto se cuenten con las condiciones para acceder a los archivos físicos y electrónicos de la dependencia".

En la Ciudad de México, la Secretaría que dirige Rosario Robles Berlanga tiene otras oficinas en Constituyentes 1070, en la Delegación Miguel Hidalgo, así como en Azafrán 219, en Iztacalco.
Fuente: Reforma
Comparte la Noticia :
 

Top