Últimas Noticias

23 de septiembre de 2017

Sismo de 6.1 grados deja 5 muertos dos en Oaxaca y dos en la CDMX



El sismo registrado de 6. 1 grados con epicentro en el estado de Oaxaca dejos hasta el momento 5 personas fallecidas, dos mujeres por un infarto en la Ciudad de México y otras tres personas mas en la entidad oaxaqueña según reportes de protección civil.

dos mujeres fallecieron tras sufrir un infarto, luego de que se activara la alerta sísmica esta mañana por un sismo que se logró percibir en algunos puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, una de las víctimas de 58 años de edad, se desvaneció en el exterior de su casa ubicada en División del Norte cerca de Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia El Rosedal, delegación Coyoacán.

Reportan que otra persona de la tercera edad, murió presuntamente al no poder desalojar su vivienda a tiempo, informaron sus familiares.

El cuerpo de la mujer de 83 años, quedó en su domicilio en el Eje 4 Sur Xola, colonia Del Valle, perímetro de la delegación Benito Juárez, el nuevo sismo provocó mucho nerviosismo ente los capitalinos

     EN OAXACA FALLECIERON TRES PERSONAS POR EL SISMO DE 6.1 GRADOS

El gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que tras implementarse el operativo por el sismo de 6.1 grados Richter que se registró hoy, fue confirmado el deceso de tres personas en el municipio de Santiago Ixtaltepec.

La dependencia dio a conocer que los fallecidos son Juan T. M y la señora Florentina C.G., quien murió al caerle una barda de su domicilio, que colapsó durante el movimiento telúrico.

 Los daños ocasionados por este sismo de 6.1 grados registrado esta mañana son: la estructura del Templo de la Defensa.

Se reporta la afectación en ocho viviendas localizadas en la zona Centro de la ciudad, San Luis Beltrán, Colonia Olímpica, San Felipe del Agua, Colonia Jardín, Fraccionamiento Elsa y Candiani. Éstas presentan fisuras, grietas y caídas de aplanado, la zona está acordonada para evitar  el acceso.

Protección Civil del municipio  reportó daños en estructura en los Puentes del Río Salado y Cinco Señores, los cuales verificó que se trata de reparación de alcantarillas, también reporta daños en la estructura donde se ubica el banco Banamex.

Los daños en varias propiedades privadas están siendo aun contabilizadas para incluirlas en el censo que ya realizan las autoridades.

Comparte la Noticia :
 

Top