Últimas Noticias

30 de septiembre de 2017

Será reabierta la autopista Puebla-Orizaba: Polícia Federal

La Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Municipio de Acajete, será reabierta en ambos sentidos luego del percance registrado a las 5:00 horas de este sábado donde una pipa explotó al chocar contra el muro, elementos de la policía federal solo esperan la autorización del cuerpo de bomberos para reabrir la circulación.

Hasta el momento la carretera federal a Tehuacán, que es la única vía alterna para los automovilistas que buscan llegar a Puebla o Veracruz, también presenta tráfico intenso y circulación lenta. A las 5:00 horas de este sábado se registró un accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba, donde una pipa se incendió y explotó dejando por lo menos dos personas con quemaduras en diversas partes del cuerpo.Elementos del cuerpo de Bomberos, que siguen en labores de enfriamiento de la pipa que volcó y se incendió, están a la espera de que el gas LP que transportaba se extinga por completo.

El accidente se registró en el kilómetro 150, en el tramo Puebla-Tepeaca, en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán. Reportan que por una aparente falla mecánica el conductor de la pipa que transportaba gas LP perdió el control y chocó contra el muro de contención, por lo que la unidad se incendió y luego explotó. La conflagración afectó a una camioneta Van Kia y otro tractocamión Kenworth cargado con fertilizante.
Fuente: Agencias
Comparte la Noticia :
 

Top