Últimas Noticias

19 de septiembre de 2017

REPORTAN 39 FALLECIDOS POR SISMO EN PUEBLA, VAN MÁS DE 140 A NIVEL NACIONAL


Autoridades del Gobierno del Estado así como Protección Civil nacional reportan más de 150 muertos por sismo que se registró este medio día y que se sintió en los estados de Morelos, Ciudad de México y Puebla. la cifra de fallecidos ya rebasa los 140, tan solo en Puebla ya reportan 39 fallecidos por el sismo, los daños en la Angelópolis son cuantiosos y más por las personas que han muerto; edificios con grandes grietas escuelas afectadas y otras se  que se vinieron abajo como la preparatoria Lázaro Cárdenas.

En la Universidad Iberoamericana la Biblioteca quedó muy afectada con graves daños así como la estructura de varios edificios  donde las grandes grietas ponen en riesgo a los alumnos los cuales después del susto se dieron cuenta de las escasas medidas de Protección Civil que maneja esta Universidad Jesuita que no ha dado a conocer sus protocolos de seguridad a sus alumnos.
Los daños en  otras Universidades como la Anáhuac la BUAP  y IBERO son muy notorios por lo mismo las clases han sido suspendidas por el momento en los estados de Morelos Puebla, y Ciudad de México.
Comparte la Noticia :
 

Top