Últimas Noticias

20 de septiembre de 2017

Real Madrid no pudo con Betis y pierde 0-1

Foto: EFE.

El Real Madrid no pudo superar los 73 partidos anotando al menos un gol, un récord que comparte con el Santos de Pelé. Los Merengues presionaron, pero cayeron 1-0 contra el Betis de Sevilla.

La emotividad fue parte del encuentro desde el principio, pues hubo un minuto de silencio en apoyo al sismo que afectó México, además de que en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, la comunidad española se unión para apoyar a los afectados por el temblor en Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

Los locales trataron un gran número de variantes perforar la meta del visitante. Carvajal, Modric e incluso Cristiano Ronaldo intentaron, sin embargo, se quedaron sólo en avisos: un disparo al poste.

El Betis, con quien Guardado jugó el segundo tiempo, no pudo imponer condiciones, pero aprovechó al máximo la opción que tuvo, y que fue concretada en gol por Toño Sanabria. Curiosamente, la jugada de la anotación se dio después de un atajadón de Adán a Carvajal.

Como un gran final, en el gol, Sanabria remató de palomita a centro de Barragán y, por ahora, la historia se le fue de las manos a Real Madrid.

Récord.
Comparte la Noticia :
 

Top