Últimas Noticias

25 de septiembre de 2017

"Para mi fan número 1": el tributo de Cristiano Ronaldo a un niño fallecido en el sismo en México

Cristiano Ronaldo envió un emotivo mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México, entre ellas a Santiago Flores, un pequeño admirador del futbolista que nunca llegó a conocerlo en persona. Ronaldo publicó el tributo en respuesta a una carta escrita por la familia de Santiago, que ha estado circulando en redes sociales.
"Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A. Hoy es su cumpleaños, cumpliría 7", escribió presuntamente la madre del pequeño. "El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo", agregó.

El mensaje llegó a oídos del astro del Real Madrid, que seguidamente publicó una fotografía en Twitter en la que muestra una camiseta autografiada con la leyenda: "Para mi fan número 1, Santiago. Con mucho cariño".


En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo.

El devastador terremoto que sacudió al país el pasado 19 de septiembre se cobró al menos 320 vidas y dejó incontables daños materiales. El epicentro del sismo se localizó en el estado de Morelos, donde vivía y estudiaba Santiago Flores.
Fuente: RT
Comparte la Noticia :
 

Top