Últimas Noticias

28 de septiembre de 2017

Lo ejecutan a balazos frente a la Casa de Justicia en la 11 Sur



Dos sujetos armados ejecutaron en pleno dia a una persona y a su acompañante le tocó un rozón de bala cuando salieron de la casa de Justicia en la 11 Sur y se disponían a abordar su vehiculo.

Víctor Manuel y su acompañante  fueron seguido por dos sujetos armados quienes ya los esperaban afuera de manera discreta  y después de dispararles  en 12 ocasiones se dieron a la fuga en una motocicleta y en un automóvil Seat Ibiza, color blanco.

De acuerdo a los primeros informes ambos habían acudido a una audiencia en la Casa de Justicia y fue al salir cuando dos sujetos los siguieron al estacionamiento de la plaza comercial y fue ahí donde les dispararon y lo mataron. 

 En la mañana de este jueves, llegó al Centro de Justicia Penal de la 11 Sur Víctor Manuel Romero Domínguez, de 31 años, junto con un amigo,  a estar presentes en una audiencia de un conocido. 

 Fue al termino de la audiencia donde se ordenó prisión preventiva para su conocido, Víctor Manuel salió del inmueble junto con su amigo con rumbo al estacionamiento de la plaza Centro Sur, en donde dejaron su vehículo Volkswagen Jetta, color rojo con placas XWV-44-88 de Tlaxcala.


Por su parte paramédicos del SUMA atendieron a un hombre más, quien dijo haber acudido al banco a retirar dinero y que cuando cruzaba el estacionamiento, inició la balacera, provocando que una de las balas lo hiriera en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General del Sur donde fue atendido.

El acompañante de Víctor Manuel, por su parte, fue revisado por los cuerpos de emergencia pero no presentaba lesiones de consideración, por lo que fue puesto a disposición de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado a fin de brindar información sobre lo ocurrido.

Comparte la Noticia :
 

Top