Últimas Noticias

2 de septiembre de 2017

Liberan el último gran bastión del Estado Islámico en el centro de Siria

Las Fuerzas del Gobierno de Siria han liberado la ciudad de Akerbat, de los terroristas del Estado Islámico (EI). Las operaciones de liberación fueron apoyadas por las fuerzas aeroespaciales de Rusia, según un comunicado del Ministerio de Defensa de Rusia.

Las operaciones en provincia de Hama significan la derrota del "último gran centro de resistencia de los terroristas en la parte central de Siria", reza el comunicado, agregando que el apoyo aéreo ruso destruyó las fortalezas de los terroristas y sus vehículos blindados, posiciones de artillería, puestos de mando y comunicaciones.

"En este momento, unidades del Ejército sirio están terminando con los últimos rebeldes del grupo terrorista EI en las cercanías de Akerbat", se agrega en la comunicación.

Días atrás se había reportado la toma de control de la última ruta de suministro a extremistas de armas, municiones, combustible, medicamentos y alimentos en la zona de Akerbat, fruto de la interacción exitosa de las tropas sirias y la aviación rusa.
Fuente: RT|Foto
Comparte la Noticia :
 

Top