Últimas Noticias

13 de septiembre de 2017

JAVIER LÓPEZ ZAVALA INCREMENTA SUS RECORRIDOS POR LOS 217 MUNICIPIOS


Intenso trabajo de gestión realiza Javier López Zavala por los 217 municipios de la entidad poblana, de domingo a domingo se le ve presidir reuniones con habitantes con quienes  mantiene un diálogo directo para escuchar sus problemas y buscar juntos una solución.

Es tiempo de la gente expresa López Zavala, quien a través del trabajo de gestión está dando cumplimiento a gran parte de las peticiones de los ciudadanos.
En sus recorridos por las Sierra Norte se ha reunido con diversos sectores de la población los cuales le han manifestado de manera abierta su respaldo a su proyecto político porque lo conocen desde hace varios años atrás y saben perfectamente que es una persona que cumple sus compromisos y está cerca de ellos de manera constante para escuchar sus necesidades.

Grupos del sector productivo de los diversos municipios de la entidad poblana también se han sumado en esta gran cruzada de gestión que realiza Javier López Zavala para apoyar a los que menos tienen.
Un sin número de reuniones en la Mixteca poblana así como en la Sierra Negra han servido para dar respuesta a varias demandas de la población que aún no logra salir del gran rezago en que se encuentra por la falta de apoyos de las autoridades estatales, la falta de empleo e inversión son un factor que sigue repercutiendo entre la población que durante muchos años han sido abandonados por las autoridades estatales.
Javier López Zavala se ha comprometido con los ciudadanos a seguir realizando un trabajo permanente de gestoría ante las autoridades Federales para que los apoyos lleguen de manera oportuna y se logre combatir en parte el rezago que padecen las familias de esta parte de la Mixteca poblana.
Es tiempo de la gente les ha dicho Javier López Zavala a todos los presentes quienes se han comprometido a seguirlo apoyando en su proyecto.

Por: Karla Soto
Comparte la Noticia :
 

Top