Últimas Noticias

3 de septiembre de 2017

Huawei utilizará funciones de Inteligencia Artificial en nuevos teléfonos

De esta manera, el fabricante chino de teléfonos quiere competir contra Samsung y Apple.

Huawei pretende utilizar funciones de inteligencia artificial, como el reconocimiento instantáneo de imágenes, para enfrentar a sus rivales Samsung y Apple, cuando lanzará su nuevo teléfono insignia el próximo mes, dijo el sábado un alto ejecutivo de la empresa.

Richard Yu, director ejecutivo de la división de consumo de Huawei, reveló el sábado sobre un potente chip de telefonía móvil al que Huawei está apostando para su próximo modelo Mate 10, y otros teléfonos de gama alta para, ofrecer un procesamiento más rápido y un menor consumo de energía: Se trata del Kirim 970, de 12 núcleos.

Huawei lanzará el Mate 10 y su teléfono hermano, el Mate 10 Pro, en Munich el 16 de octubre, confirmó Yu. Se negó a detallar nuevas características, pero se espera que los teléfonos cuenten con grandes pantallas de 6 pulgadas y más, según algunos blogs tecnológicos predicen.

La Inteligencia Artificial (IA) incorporada en sus nuevos chips puede ayudar a que los teléfonos sean más personalizados, o anticipar las acciones e intereses de sus usuarios, dijo Yu.

Como ejemplos, dijo que “se podrá hacer traducción en tiempo real, escuchar los comandos de voz o aprovechar la realidad aumentada, que superpone el texto, los sonidos, los gráficos y el vídeo en las imágenes del mundo real que los usuarios ven frente a ellos”.
Fuente: La Botana
Comparte la Noticia :
 

Top