Últimas Noticias

11 de septiembre de 2017

Exigen legisladores de Morena que se investigue a Luis Miranda por huachicol

Con gritos y pancartas legisladores de oposición exigieron que Luis Enrique Miranda Nava, Secretario de Desarrollo Social, sea separado de su cargo tras darse a conocer que su hermana y cuñado son dueños de una gasolinería en el Estado de México que vendía combustible ordeñado.

La Senadora perredista Angélica de la Peña respaldó la propuesta de los demás legisladores que piden  que se investigue a fondo ese asunto en tanto se realiza la investigación sobre la posible responsabilidad de su cuñado y hermana en la venta de combustible robado.

El senador panista José Luis Preciado, integrante de la Comisión de Justicia, exigió al Presidente Enrique Peña Nieto la separación de Miranda por el involucramiento de sus familiares en la venta de huachicol.

Por su parte la bancada de Morena en la Cámara de Diputados,  encabezada por el diputado Vidal Llerenas, exigió que se deslinde de su familiar y se esclarezca si el Secretario tiene otro tipo de negocios con ellos.

El diputado de Morena señaló que la posesión de una gasolinera en manos de la hermana y el cuñado del funcionario reflejan la magnitud del tráfico ilegal de combustible, "Indicaba que había una red de distribución del combustible donde estaban personas protegidas o relacionadas con el gobierno", expresó.

Destacó el legislador que de otra manera no puede haber ese nivel de tráfico; además demuestra que no había una investigación seria del caso por parte de las autoridades, que no se enteraron de este tema deja muchos cabos sueltos en torno a la seriedad del gobierno sobre el robo de combustible.
Comparte la Noticia :
 

Top