Últimas Noticias

14 de septiembre de 2017

Exige Morena cese de Arroyo Vieyra


Diputados de Morena urgieron el cese del Embajador de México en Uruguay, Francisco Arroyo, quien ocultó 1.2mdp en paraíso fiscal en Andorra.
La bancada de Morena en la Cámara de Diputados exigió el cese del Embajador de México en Uruguay, Francisco Arroyo Vieyra, quien ocultó por tres años 1.2 millones de dólares en un banco de Andorra utilizado por cárteles y empresas trasnacionales.

"Estamos exigiendo, inmediatamente, el cese como Embajador para que pueda fincársele las responsabilidades penales correspondientes", dijo desde su curul la diputada Sandra Luz Falcón.

Por el PRI, Ricardo Ramírez Nieto salió en defensa de Arroyo Vieyra -que presidió la Cámara de Diputados de 2012 a 2013-, y aseguró que el diplomático ha cubierto puntualmente todos los impuestos aparejados a esa bolsa de 1.2 millones de dólares.

"No hay nada que esconder: todos sus impuestos están debidamente declarados", alegó.

Por el PAN, Ariel Corona Rodríguez consideró que Francisco Arroyo debe aclarar las imputaciones que pesan en su contra y exigió la intervención de la Secretaría de la Función Pública para que investigue un presunto conflicto de interés como ex Presidente de la Cámara de Diputados.
Reforma
Comparte la Noticia :
 

Top