Últimas Noticias

1 de septiembre de 2017

Entrega subsecretario de SEGOB quinto Informe de Enrique Peña Nieto

El quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto fue entregado por el subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Felipe Solís, a la Secretaría General de la Cámara de Diputados.
Solís dijo que, por instrucciones del presidente, entregó al funcionario de la cámara para que, por su conducto, sean entregados al Congreso los documentos relativos al informe que contiene, además, el resumen ejecutivo y el anexo estadístico.

“Por instrucciones del ciudadano presidente de los Estados Unidos Mexicanos y, a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 69 de la Constitución Política, hago entrega a usted y, por su conducto, al honorable Congreso de la Unión, de los documentos relativos al quinto Informe de Gobierno”, dijo el funcionario.
 MUY ATENTOS AL DESARROLLO DE LA SESIÓN LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE LOS DISTINTOS PARTIDOS POLÍTICOS.
El texto fue recibido por Mauricio Farah Gebara, secretario general de la Cámara de Diputados, quien señaló que, de manera inmediata, lo haría llegar a la presidencia del Congreso de la Unión.

El evento se realizó alrededor de las 16:50 horas, en el salón Protocolo, del edificio C, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

En estos momento diputados de las diferentes fracciones dan su punto de vista de la real situación que vive el país. se espera que esto dure un poco más de una hora, la Senadora del PT Layda Sansores esta en la máxima tribuna criticando las políticas implementadas por Enrique Peña Nieto , así como sus reformas.
Los senadores poblanos Ricardo Urzúa, Lucero Saldaña Carmenchu Izaguirre y los diputados federales Jorge Estefan Chidiac, Víctor Giorgana muy atentos al desarrollo de la sesión.
Comparte la Noticia :
 

Top