Últimas Noticias

15 de septiembre de 2017

ENRIQUE PEÑA NIETO RESALTÓ LA SOLIDARIDAD DE LOS MEXICANOS EN EL GRITO DE INDEPENDECIA



Ante miles de ciudadanos que se dieron cita en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México el presidente Enrique Peña Nieto resaltó la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca, en el Grito por el aniversario 207 del inicio de la guerra de Independencia.

El presidente Enrique Peña Nieto tañó la Campana de Dolores, mientras ondeaba la bandera y recordaba a Hidalgo, Morelos, Ortiz de Domínguez, Allende, Aldama, Galeana y Matamoros.

¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Galeana!, ¡Viva Matamoros!”, profirió Peña.

¡Viva la solidaridad con Chiapas y Oaxaca!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”.

acompañado de la primera dama Angélica Rivera el Presidente. de la República y su familia disfrutaron el espectáculo de juegos pirotécnicos que lucieron a todo su esplendor en una noche cálida por el calor humano de miles de mexicanos que hicieron acto de presencia en el grito de independencia.

Comparte la Noticia :
 

Top