Últimas Noticias

21 de septiembre de 2017

ENRIQUE PEÑA NIETO ESTARÁ EN PUEBLA EN ZONA AFECTADA

El Presidente Enrique Peña Nieto estará este Jueves en la mañana en Atzala el municipio afectado por el sismo para ver personalmente los daños causados por el sismo de 6.8 grados que se registró el pasado martes y que causó 43 fallecimientos en el estado de Puebla, una vez que conozca los daños y platique con los damnificados, anunciará los apoyos para los afectados así como la reconstrucción de la zona afectada.

Más tarde en Puebla se contempla un recorrido y un mensaje del  Presidente Enrique Peña Nieto quien estara acompañado por el gobernador Tony Gali así como por varios funcionarios federales, también estará el senador Ricardo Urzúa Rivera y varios legisladores Federales como Jorge Estefan Chidiac.

Hasta el momento las autoridades han reportado 43 personas fallecidas y  varios heridos así como daños en en casas e Iglesias.

De acuerdo a los más recientes reportes la región dela Mixteca es la más afectada  tan solo en Atzala van 12 muertos y varios heridos por el sismo de 6.8. que causo muchos daños en escuelas, casas y Iglesias como enla de esta población que se cayó con el sismo y causó la muerte de 12 personas.

En lo que respecta a la ciudad de Puebla aquí hay varios daños en edificios y algunas casas por lo mismo el Centro Histórico esta acordonado.

Comparte la Noticia :
 

Top